Amanecer helado en Kinderdijk

Amanecer helado en Kinderdijk

Amanecer helado en Kinderdijk, originally uploaded by sulaco_rm.

Cinco grados bajo cero en una perfecta mañana de domingo. El sol se asoma junto a los molinos de viento de Kinderdijk y durante unos pocos días podemos caminar sobre el Nieuwe Waterschap y acercarnos a esas antiguas maravillas mientras los patinadores se acercan a nosotros desde lejos.

Aunque no es sencillo llegar, merece la pena visitar Kinderdijk y en la anotación Excursiones desde Amsterdam: Kinderdijk tienes las instrucciones. Si quieres más información sobre otros lugares para preparar tu visita a Holanda, mira en Planeando tu visita a Holanda.

5 comentarios en “Amanecer helado en Kinderdijk

  1. que imagen… si se baja un poco la página, se ve dos veces en la misma pantalla (es la primera imagen del anterior post), si fueses buena persona nos la ponías a una resolución adecuada para ponerla de fondo de pantalla, como tú mismo dices que no lo eres… ahí queda la petición.

  2. Como todos sabéis, me canse de ver como los cuatro mamones que hay en este mundillo se hartaban a robar fotos y por eso las castro y marco con el mensaje subliminal que todos conocéis. Te la mandaré por correo Virtuditas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *