Amsterdam y el sol

amsterdam y el sol

amsterdam y el sol, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando llega el calor y el sol en Amsterdam la gente se echa a la calle y surgen terrazas junto a los canales por todos lados. Lo típico es sentarte ahí, en el borde, mirando hacia el agua, con todo el mundo sentado en la misma dirección y viendo pasar los barcos a tus pies. Huelga decir que en días calurosos y en los que las minifaldas se dejan ver uno se puede encontrar con agradables sorpresas.

Amsterdam es una ciudad muy agradecida en esos días calurosos. Hay infinidad de lugares en los que te puedes tomar una cerveza fresca y si te sales de la zona del Dam, notarás la diferencia en precios. Solo los turistas van a alguno de los locales de esa plaza a que les atraquen con precios abusivos. Así que ya sabes, busca un rincón lindo de la ciudad y tómate tu cerveza mirando hacia el canal mientras a tu espalda descansan esas casas con fachadas tan características.

Si estás buscando información sobre Amsterdam, lo mejor será que empieces en Planeando tu visita a Holanda y desde allí encontrarás enlaces a toda la información que hay en esta bitácora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *