El Erasmusbrug desde el Maas

Erasmusbrug

Erasmusbrug, originally uploaded by sulaco_rm.

Otra vista del puente de Erasmo en la ciudad de Rotterdam, con la bandera holandesa que hay en la parte trasera del barco de cruceros que tomé al frente y unas nubes siniestras que pasaron rápidamente mientras corrían hacia Alemania para descargar su lluvia. El puente es todo un bellezón y hay un tranvía turístico que funciona únicamente los domingos en Julio y Agosto que lo cruza y da la vuelta al llegar al otro lado. Debido al tráfico marítimo del puerto el puente se abre varias veces al día para que crucen los barcos y tanto los tranvías como los coches esperan tranquilamente a que lo cierren para continuar la circulación.

Y quiero recalcar que la parte del puente que se abre es la situada tras el puente, así que no os imaginéis esta inmensa estructura alzándose para que el Titanic entre en puerto antes de llegar a la segunda parte de la película.

Si vienes a Holanda y quieres hacer una excursión a la ciudad de Rotterdam desde Amsterdam, en la anotación Excursiones desde Amsterdam: Rotterdam encontrarás un montón de información y si lo que quieres es planificar tus vacaciones en Amsterdam, en Visitar Holanda encontrarás muchísimo más.

Un comentario en “El Erasmusbrug desde el Maas

  1. Otra vez los límites de la geometría del sensor. Para mi gusto le faltó un poquito por cada lado. Tanto la bandera como el edificio deberían haber entrado un poquito más en la imagen. Sin embargo, en general, una imagen muy resultona. Me encantan las nubes amenazantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *