Esto es H O L A N D A

Kinderdijk

Kinderdijk, originally uploaded by sulaco_rm.

Llevo un retraso antológico en el procesado de mis fotos. La culpa la tiene la era digital y la facilidad con la que en un solo día puedes terminar con seiscientas imágenes que por supuesto no tienes tiempo a mirar ya que al día siguiente haces un par de cientos más y así sucesivamente. Mi retraso es tan escandaloso que hasta hace un par de semanas estaba procesando imágenes del año 2007 que había dejado olvidadas. Aprovechando el otoño me he puesto las pilas y estoy intentando dedicarle cada día un par de horas y así me he tropezado con esta increíble imagen que tomé en Kinderdijk en mayo del año 2008.

Aquí tenemos condensados los Países Bajos en una sola imagen. hay un canal, un molino de viento, la lucha contra el agua, una vaca, el verde de la hierba que lo cubre todo, las casitas típicas holandesas que podemos ver a lo lejos, el horizonte plano y sin montañas y ese cielo increíble que se repite cada primavera y en el que las nubes parecen pintadas por un gran maestro.

Como he puesto en el título de la anotación: Esto es HOLANDA y podéis asomaros a la ventana y gritarlo bien alto.

Aunque no es sencillo llegar, merece la pena visitar Kinderdijk y en la anotación Excursiones desde Amsterdam: Kinderdijk tienes las instrucciones. Si quieres más información sobre otros lugares para preparar tu visita a Holanda, mira en Planeando tu visita a Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *