Holland-Amerika Lijn, Montevideo y World Port Center

En la foto de hoy podéis ver algunas de las estrellas del Kop van Zuid, el nuevo y exclusivo barrio de la ciudad de Rotterdam construido en un antiguo muelle junto al Erasmusbrug.

A la derecha tenemos el Montevideo, un edificio de oficinas y apartamentos de lujo inaugurado en el año 2005 y que ostenta el récord de ser la torre de viviendas más alta de Holanda con sus ciento treinta y nueve metros de altura y cuarenta y tres pisos. Fue diseñado por el estudio de arquitectura Mecanoo y ha ganado varios premios. En la azotea tiene una letra EME enorme de unos ocho metros de alto.

En el centro podemos ver el edificio Holland-Amerika Lijn del que ya hemos hablado y que en la actualidad es el hotel New York y a la izquierda tenemos el World Port Center, otra torre de treinta y dos pisos diseñada por el estudio de Norman Foster.

Si vienes a Holanda y quieres hacer una excursión a la ciudad de Rotterdam desde Amsterdam, en la anotación Excursiones desde Amsterdam: Rotterdam encontrarás un montón de información y si lo que quieres es planificar tus vacaciones en Amsterdam, en Visitar Holanda encontrarás muchísimo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *