La casa con la enredadera en su fachada

Aunque ya debería haber acabado la serie sobre Giethoorn, me encantan las casas y los canales que hay en ese pueblito y pienso seguir unos cuantos días más con imágenes de este lugar. Hoy tenemos otra casa con tejado de caña que además tiene su fachada cubierta con una enredadera. Las contraventanas son también típicas holandesas y en Amsterdam tenéis un par de ejemplos de casas con ese tipo de contraventana pintadas en el mismo color. Una de esas casas está en el mercado de las flores.

Resulta complicado llegar a Giethoorn usando el transporte público y no está cerca de Amsterdam pero merece la pena y si te atreves, en la anotación Excursiones más exóticas: Giethoorn tienes toda la información necesaria. Si lo que buscas es organizar tus vacaciones en Amsterdam, en Planeando tu visita a Holanda encontrarás un montón de ideas y sugerencias.

Un comentario en “La casa con la enredadera en su fachada

  1. Hay que reconocer que el conjunto es precioso, y mira que he estado a punto muchas veces de plantar enredaderas en las casas que he tenido a lo largo de mi vida, pero aunque me tengo que reprimir, cosa que me jode cantidad, no lo hago porque en una ocasión vi el desastre que hacen las enredaderas en las paredes, en una casa que estuve varios días en Inglaterra, que si las plantas, las tienes que dejar de por vida y aguantar las consecuencias varias, bichos, mil, agujeros, humedades etc.
    Pero hay que reconocer que molan un montón, me encantan.
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *