La casa de Ana Frank

La casa de Ana Frank

La casa de Ana Frank, originally uploaded by sulaco_rm.

La casa de Ana Frank está a unos ochocientos metros del Dam, un paseo de cinco a diez minutos. Tiene unos horarios de apertura bastante amplios. En primavera y verano hasta las nueve de la noche (y en Julio y agosto hasta las diez) y durante el otoño y el invierno hasta las siete de la tarde. El precio de la entrada es de 8.5 euros, los niños hasta nueve años entran gratis y los adolescentes hasta los diecisiete pagan 4 euros. Se puede comprar las entradas online y os lo recomiendo porque siempre hay cola para entrar y puedes perder una hora o más esperando. Si se compran por Internet cuestan medio euro más.


Ver mapa más grande

En la visita a la casa veréis la parte delantera, en donde estaba el negocio y a través de una puerta secreta pasaréis a la parte trasera que es donde vivía Ana Frank con su familia. Las habitaciones están prácticamente vacías. En la parte superior y en el edificio de al lado hay montada una exposición sobre las persecuciones a los judios y al salir lo haréis por la cafetería y la librería en la que se puede comprar el libro traducido a una purriada de idiomas.

Al lado de la casa tenéis la Westerkerk, una iglesia con una torre que tiene unas vistas espléndidas de la ciudad y a la que se puede subir y en la plaza que está junto a la iglesia se encuentra el Homomonument, un monumento formado por una serie de tres triángulos en el suelo.

Si estás buscando información sobre Amsterdam, lo mejor será que empieces en Planeando tu visita a Holanda y desde allí encontrarás enlaces a toda la información que hay en esta bitácora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *