Westerkerk

Westerkerk

Westerkerk, originally uploaded by sulaco_rm.

De todas las iglesias protestantes de Amsterdam, la Westerkerk es la más hermosa por fuera. Fue construida en el siglo XVII y su campanario es el más alto de la ciudad de Amsterdam, con 85 metros de altura y en el que destaca la corona que hay en su extremo superior que es idéntica a la del emperador Maximiliano I.

En algún lugar de esta iglesia está enterrado Rembrandt aunque se desconoce el sitio exacto y la iglesia está al lado de la casa de Ana Frank. Si os fijáis bien en la foto podréis ver la gente haciendo cola para entrar en la casa. Al otro lado de la iglesia está el Homo Monument.

La iglesia se puede visitar gratuitamente de lunes a viernes y os recomiendo encarecidamente que subáis a la torre para una de las mejores vistas de la ciudad. Se puede subir de lunes a sábado y la entrada cuesta seis euros.

Si estás buscando información sobre Amsterdam, lo mejor será que empieces en Planeando tu visita a Holanda y desde allí encontrarás enlaces a toda la información que hay en esta bitácora.

Un comentario en “Westerkerk

  1. voy a ir a amsterdan en el mes de abril ,quiero saber si es buena epoca si es cuando florecen los tulipanes y tambien quiero saber si merece la pena comprar algun diamante pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *