Álbum de fotos de Delft

Nieuwe Kerk en Delft

La ciudad de Delft está a medio camino entre Rotterdam y la Haya y es famosa por su relación con la familia Real Holandesa y por la cerámica de Delft. Es una pequeña y encantadora ciudad universitaria de menos de cien mil habitantes con un centro histórico muy holandés y que merece la pena visitar. En este álbum están agrupadas todas las fotos de Delft y en Excursiones desde Amsterdam: Delft tienes información suficiente para planear tu visita. Si estás buscando información sobre Holanda no te olvides de pasarte por Visitar Holanda, la bitácora hermana de Distorsiones.

Nieuwe Kerk en DelftStadhuis de DelftLas casas del mercadoDetalle de la fachada del ayuntamiento
Maria van Jesse kerkTrabajando en la cerámica de DelftLa cerámica azul de DelftLa guardia de la noche de Rembrandt en cerámica azul de Delft
Una terraza sobre el canalIglesia junto al canalSobre el Delftsche Vliet

Technorati Tags: ,

4 comentarios en “Álbum de fotos de Delft

  1. Hola, tengo pensado visitar Holanda a finales de Septiembre y me quedaré en Rotterdam 7 días como base de operaciones. Tenía pensado ir a La Haya, Delft y Leiden ya que quedan de paso todas. Mi pregunta es que si da tiempo de ver las 3 en un día o es preferible ocupar más tiempo en alguna de ellas o no ir a las 3. Otros destinos que tenía pensado ir son a Amsterdam, Utrecht, Zaanse Schans, Volendam, Marken. ¿Me dará tiempo de visitar todo eso en 7 días o hay algún sitio que me recomiendes más a parte d elos que he nombrado?. Gracias

  2. Alberto, no creo que te de tiempo a verlas todas en un día y más en septiembre, que empieza a obscurecer antes. Yo pasaría de Leiden y en la Haya iría en tranvía al Madurodam y Scheveningen.

    Para los otros lugares, dependerá del tiempo que uses en cada uno de ellos. En Amsterdam necesitarás al menos dos días. Yendo desde Rotterdam perderás un día para ir a Volendam y Marken y Zaanse Schans, aunque yo pasaría de este último e iría a Kinderdijk que está muy cerca de Rotterdam, se puede ir con barcos que funcionan como autobuses y es igual de bonito o incluso más.

  3. Hola, somos una pareja con idea de ir a Amsterdam unos 5 o 6 días, empezando el 28 de Abril. Me gustaría traer alguna figurilla de porcelana de Delft de recuerdo. Como Delft queda algo lejos de Amsterdam pensé en no ir hasta allí y me gustaría saber si en Amsterdam puedo encontrar algún sitio donde comprarlas, por donde queda y si puede ser, que no sean muy caras, porque ya me imagino que habrá diferencia de precios de comprarlas en uno u otro sitio. Gracias.

  4. No tengo ni idea de si se puede comprar cerámica de Delft en Amsterdam ni de precios. Desde Amsterdam en tren hasta Delft es una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *