Una de las cosas más características de la ciudad de Utrecht es el Oudegracht, el viejo canal. Al contrario que en Ámsterdam, en donde uno no se puede sentar al nivel del agua, aquí hay unas terrazas en ambos lados del canal que permiten el establecimiento de infinidad de restaurantes y bares en los que uno se puede tomar una copa o comer junto al agua. En verano te puedes sentar allí a leer un libro mientras patos y cisnes pasan a tu lado.
La foto fue tomada en Septiembre al atardecer, cuando la luz pierde la batalla y la oscuridad se adueña de nuestro mundo. Estábamos cenando en un restaurante de Pannenkoeken, los típicos crepes holandeses.
Si vas a visitar Holanda y quieres visitar Utrecht, en la anotación Excursiones desde Ámsterdam: Utrecht tienes un montón de información para sacar el máximo provecho a tu paseo. Si buscas información de otros lugares en los Países Bajos, en Visitar Holanda la podrás encontrar.
Que pena!!!, a mio eso no me dio tiempo de verlo. Es precioso!!.
Iremos a cenar a ese sitio un día de estos, quizás el domingo por la tarde.
Es muy bonito el sitio. Además tienes la galería de fotos en flirgxñ (o como narices se escriba xD) igual que yo. Me ha gustado tu blog.
Saludos
caramba que bleugiano estas hoy! 😀
Solo comentar que ese lugar es de pelicula. La comida en los restaurantes a pie del canal es excelente. La guinda perfecta para unas vacaciones. Me gustaria grabarlo en video ya que junto a los patos falta la gente de fiesta o paseando en bote por el canal
Veo que te gustaron los pannenkoeken en el canal. Ahora con ocho graditos ya no se puede cenar fuera. Lo nuestro fue una breva de que te cagas